16 de septiembre de 2009

EL PAPEL WC


imagen tomada de: www.Anavegar9.com


No se puede ir al super con hambre, esta es una premisa que todo el mundo lo sabe y que la mayoría procuramos seguirla, sino el carrito de la compra se llena de chucherías varias que lo único que sirven es para: 1) gastar más dinero, 2) llenarte de colesterol 3) arrepentirte de haberte comido todo eso cuando llega el momento de ponerte la falda.



Buenos las mujeres nos excusamos con: es que tengo el periodo y necesito comer algo dulce.


He descubierto que además de ir al super con la panza llena debes ir con el tiempo justito. ¿Por qué? Pues porqué una se entretiene con cual papel higiénico debe comprar. Normalmente voy al super como las locas y mi única discusión con mi pareja es si cogemos el paquete de 12 rollos o solo de 6. Ai! pero el pasado domingo por la mañana me fui al super sola y acabada de desayunar. Primero perdí el tiempo en mirar toooodos los champús para al final decidirme por el que uso siempre y después de cargar el carro con alimentos básicos me encontré con un gran dilema.

De repente me encontré frente una gran estantería con una gran variedad de tipos de papel higiénico, los había de 3 capas, los había tipo soft y el dibujo del envoltorio podías ver a un cachorro tumbado en un trozo de papel ¡acolchado! pero además había las versiones de marca y las del super mismo donde estaba. Pero las versiones eran un poco distintas, si la marca Scotex te ofrecía 3 capas las del super XX te ofrecía 4 capas… hummm 3 capas de marca o 4 pero más baratas? ¿Y cuantos rollos me llevo? ¿6, 8 o 12? Este paquete es más caro pero te regalan 2 rollos… ¡oh! Este es el doble de grueso que los rollos normales! No, no era un rumos sí existen los rollos con dibujos!! Arg! Y los hay perfumados!! 2 perfumes?? (Xff68jgfsdjyw?¿??¿¿?!!!) Y así un buen rato hasta que me di cuenta que llevaba unos cuantos minutos investigando qué papel llevarme y me vi a mi misma contando esto en mi blog.




Creo que al final escogí un paquete de 6 de la marca del super de 4 capas y me fui riendo de mi misma.


3 comentarios:

Jac dijo...

jejeje, antes toda elección se basaba en evitar el papel marca elefante que era como el papel de lija y te dejaba el culo hecho unos zorros...
en cuanto al papel de dibujos mira el blog de ale:
http://www.pepinismo.net/
como siempre en Japón un paso adelante...

besoooos
(no te queda nada ya!)

Anónimo dijo...

Eres igualíiiita que yo con la compra de papel higienico. Lo que me trae de cabeza es calcular si compensa la relación longitud-precio- cantidad de rollos, porque algunos paquetes no indican el "metraje". Por cierto, hace mucho tiempo que mi pareja dejó de discutir y se rindió (él es de los que dicen "qué más dará una marca que otra, mientras sea barata") y lo que hace es dejarme sola en esa sección del súper con mis cálculos, mientras él continúa haciendo el resto de la compra a su aire. ¿Qué culpa tenemos de ser unas chicas la mar de prácticas? ¿Verdad?

Josep Lluís dijo...

... el que sea però, que sea suave, que nos mime, que...

...vamos a dejarlo aquí. Por cierto, hay uno con USB que....