8 de noviembre de 2009

MAÑANA DE DOMINGO
















Que pereza tengo. Estoy atontada, he dormido demasiado y se presenta un domingo aburrido sin nada interesante que hacer.





En tv3 están echando un documental sobre Kyoto que me está devolviendo la magia que sentía por este país. Perdí un poco la magia cuando leí un blog donde una española ha tenido alguna mala experiencia y había comentarios de otros españoles refutando que Japón no era para nada un país amigable (si es que se puede llamar así a un país).





Me he quitado un peso de encima con este documental, de repente me he acordado de lo que sentí allí, de lo mucho que disfruté y del montón de sensaciones que me llevé a casa. No sabéis la alegría que ha sido recuperar todo esto.





Volveré pronto a escribir puntualmente (buenoooo, quería decir más a menudo) no es que no tenga ganas, es que no tengo tiempo. Lo que sí tengo claro es que no quiero abandonar a mi pobre blog.

1 comentario:

Harry Callahan dijo...

Ryoan-ji, gran lugar. No sentí nada especial pero era bonito. El pabellón dorado me gustó mucho más.

Creo que la gente confunde Japón con Tokyo, igual que se hace con otras cosas como Barcelona y Catalunya o Inglaterra con Londres, etc.