28 de abril de 2009

MOMENTOS SEXY

¿Habéis vivido alguna situación sexy fuera de contexto? No me refiero a ser sexy en una discoteca o pub, cuando el alcohol hace que pienses que ese/a está super bueno y que te acaba de mirar y empiezas a hacer posturitas, los morritos de repente sobre salen un poco y medio cierras los ojos pensando que estás seduciendo. En estos casos lo sexy que estés depende del grado de alcohol que lleves entre pecho y espalda y lo más importante, el grado de alcohol que lleve el que representa que está mirando.

No, no, hablo de algún momento que te hayas sentido sexy sin ton ni son. De momentos que solo tu lo percibes, no hace falta que nada lo provoque.

Os voy a contar mi momento, aunque soy consciente de que puedo provocar alguna risotada, pero como no os voy a ver el careto, me da igual ;P

Situación: Noviembre 2008 en Singapur. Para variar nos fuimos a la zona comercial de Orchard Road y cuando salimos del enésimo centro comercial empezó a llover, pero de forma torrencial y decidimos tomar un café en una terraza a esperar que parase, como el tormentón no paró al final decidimos coger un taxi y a medio camino me compré un paraguas (ya todo un clásico en mis viajes al pinto pino). Al principio escogí uno grandote pero después pensé que no me cabría en la maleta y al final compré uno pequeñito, casi tamaño infantil rosa fucsia. Salimos de la tienda y al cabo de unos segundos me di cuenta que el paraguas no me servía de nada y después de esperar media hora un taxi sin resultado, decidimos volver a casa andando. Hacía calor y llovía a más no poder pero la lluvia era agradable y como siempre había soñado podía caminar bajo la lluvia sin tener frío. Cuando al cabo de un buen rato ya no me importaba tener los pies arrugados de tanta agua, y escondida bajo el paraguas estaba disfrutando de la situación ya que estábamos de vacaciones y no teníamos ninguna prisa así aun no se porqué decidimos volver a casa andando, estábamos mojadas como patos y de repente me acordé de las pelis donde los protagonistas se dan un buen revolcón en medio de la lluvia.¡y me sentí sexy! tenía todo el vestido negro pegado y por suerte no tenía que preocuparme por el rimel, así que gravé ese momento en mi cerebro. No había a nadie a quien seducir, ni nadie nos miraba, buenos los que lo hacían estaban cómodamente sentados en el bus o en sus coches y creo que pensaban que estábamos locas. Fue un momento sexy para mi sola (un poco triste la verdad) pero lo disfruté mucho.

¿ Y vuestro momento?

25 de abril de 2009

POMA I PERA EN JAPÓN 2006


JAPÒ 2006 from Poma i Pera on Vimeo.

Me ha salido un video que aunque sin pretenderlo se parece a otro video que pulula por internet y que conste que mi intención no era copiar pero tengo que admitir que el "original" es mucho mejor. La idea me vino a la cabeza cuando vi en el blog de Jockey un video sobre las fotos del viaje de Japón de alguien que había hecho un montaje muy bueno.

Lo repito mi intención solo ha sido hacer un buen recuerdo de mi viaje través de mi cámara y sale la gente con quien tuve el placer de compartir mi experiencia. Como excusa puedo decir la la mayoría usamos el mismo editor de videos y claro al final sale un poco igual.

No es un video genial ni nada parecido, parece más una exposición de alguien que ha hecho un p. point para el trabajo final de fin de curso y después de pensar si colgarlo o no, he pensado que es solamente un video de mis fotos y punto. No un concurso.

así, que... bueeeeno, también aceptaré críticas

24 de abril de 2009

EN OFF


He estado un par de días completamente en off, desconectada del mundo exterior. Me ha pillado un catarro o una gripe ultra rápida que me ha dejado K.O.
El primer día que estuve con fiebre y delante del televisor solamente veía programas que duraban horas y horas que solamente contaban desgracias morbosas y tonterías de famosos y entre la fiebre y el aburrimiento no pude sacar nada en claro. Solamente vi un mini reportaje en plan: OH!!! MIRAD QUE NOTICIA TAN ESPELUZNANTE donde creo que había un juicio contra un profesor que presuntamente había abusado de sus alumnos y enfocaban a un grupo de mujeres que nos las presentaban como a las madres de las víctimas y yo solamente me pregunté: ¿y dónde están los padres? ¿en el trabajo? ¿le daba vergüenza salir o es que simplemente no vende lo mismo la pena de una madre desgarrada por la pena y la rabia que la de un padre? y así me quedé frita otra vez en medio de un globo de Frenadol y fiebre.
Tanto desconecté que hoy me he enterado que mi pueblo ha salido en todas las noticias y periódicos por aparecer en un mapa de unos etarras. Buenos, eso sí me ha despertado de mi letargo de golpe, eso y el trabajo acumulado de dos días sin aparecer en la oficina. Hay que joderse.

18 de abril de 2009

UNA BUENA NOCHE

Sí ayer me lo pasé estupendamente, me fui a la cama a las 4 de la mañana (imaginad la cara de sueño esta mañana en la oficina). Me hubiera gustado estar más presentable, un poco maquillada bien peinada y con un vestidito en una buena terraza con un Gin Tonic, pero estaba en casa con una cola de caballo mal hecha, evidentemente sin nada de maquillaje y con pijama.
Me pasé 4 horas frente al ordenador conectada al mesenger con un buen amigo que estuvimos repasando la música de los 80, nos pasamos los video clips que están colgados en el bendito youtube, nos reímos un montón recordando nuestras pintas y sobretodo la de video clips (sobre todo mili vanilli). Fue una noche de música , risas y nostalgia, repasamos las canciones para bailar sobre el sofà, las canciones de karaoke, las de "ligar", las de llorar, etc.
salió de todo y everiguamos que nos gustaba y sigue gustando la misma música:
U2, Simple Minds, Spandau ballet, Boy George, Duran Duran, Tina Turner, Abba, Madonna, Michael Jackson, depeche Mode, Meat Loaf, Kilie Minogue, y un largo etc.

Os dejo este enlace a ver que os parece:
A-HA

17 de abril de 2009

ABBA-S.O.S.

Esta es la canción preferida del hijo de una amiga y la verdad que llevo todo el día escuchándola. Aprovecho los rartitos que estoy en la calle para encender mi ipod y ponerla. hago un poco el ridículo porqué en mi pueblo de 1600 habitantes soy la única que voy con unos auriculares puestos y no voy en bici. jejejeje.

9 de abril de 2009

ENTRADA CORTA: ALEGRÍA

¡Qué bien! con la primavera vuelven las golondrinas y otros seres llamados pájaros que se pasan el invierno de vacaciones y vuelen con el buen tiempo (quién fuera pajarraco) también vuelve el polen y sus alergias, las chicas empiezan a enseñar más carne y los chicos van más salidos, es decir, la sangre se altera.
Pero estoy contenta porqué la primavera ha hecho que dos blogs hayan salido de su letargo y sus autoras hayan decidido volver!:
Orleans Igrein
Bueno Jac ya no estamos tan huérfanos!! y a ver si actulizas hombreeee.

2 de abril de 2009

poma i pera

free counters
Anda, ya la he liado, he puesto este enlace de visitas con banderitas como si fuera una entrada y no lo quiero/pueo cambiar porqué tengo un comentario en esta entrada que no quiero eliminar ya que hay un enlace para ver una peli que promete ser buena y os puede interesar a todos.
Esto me pasa por tener el dedo índice demasiado impulsivo y le da al click con demasiada facilidad, me ha salido un dedo un poco "echado pa lante".

1 de abril de 2009

S.O.S.

Que alguién me de fuerzas para no sucumbir otra vez en la tentación de volver al facebook.
No quiero que mis comentarios a alguno de mis contactos lo vean todos y lo peor: ¡no quiero ver los comentarios de mis contactos asus contactos!
Echo de menos los comentarios de Kaly y de Jac en mis estados de perfil, echo de menos hablar con ivisca o pasearme por las webs de otros bloggers que han abandonado su blog.
No quiero que el face tenga acceso a mis contactos de mi correo electrónico, no queiro que tenga derechos sobres mis fotos, no quiero que nade utilize mis datos o fotos para sus fines.
Echo d emenos jugar al World Challenge.
la duda no me dejar vivirrrr