7 de mayo de 2007

Felicidad aplazada


Hace tiempo que recibí un e-mail con un power point empalagoso que en resumen decía que tenemos que hacer lo que queremos en el momento que queremos y no aplazar la felicidad para cuando sea mayor, para cuando los niños sean mayores, para cuando me suban el sueldo, para cuando esté casado/a, para cuando haya terminado la carrera, etc.
Y yo no se vosotros, pero yo soy de las que piensan que seré feliz después de.
Y la verdad no sé a qué espero ni a quién espero porqué mi vida solo puedo vivirla yo.
Como me dijo mi amiga Susanna, la vida la vives según qué decides. Puedes decidir vivir amargado o no, vivir tranquilo o no, vivir con envidia o no, hurgar en la pena o no. Todo es responsabilidad de uno mismo. Te puede pasar una desgracia, pero tu decides cómo enfocarla.
Bueno eso que se lo cuenten a la Pantoja, jejejeje.
Saludos

7 comentarios:

Unknown dijo...

Vivir el momento es lo único que tenemos verdaderamente,así que Carpe Diem!A mí cada día que queda más claro.Podemos no despertar mañana y haber dejado de hacer millones de cosas.Vivir no significa ser inmortal.Estamos tan equivocados.
La Pantoja ha tentado a la suerte,y ya no sabe ni como enfocar la educación de su Paquirrillo.

Anónimo dijo...

LECHE FRITA PARA LA PANTOJA! VIVE Y DEJA VIVIR!! Sigue tu camino, pasito a pasito, sin entrometerte en el itinerario de los demás, disfrutando de cada instante del paseo de la vida, verás qué bien! PETONS I SAYONARA

Unknown dijo...

POr cierto,lo último de lo último lo podréis ver en esta página:todosconlapantoja.com
No dejéis de visitarla,por favor.Jajajajaja.

ivisca dijo...

Oye no os metais con la pantoja! Ella es inocente, una con ése arte no puede ser mala.

Flapy dijo...

Ingris he comentado en dos entradas previas tuyas (la del dinero y el dilema y siguen sin salir mis comentarios), mira a ver si estoy en Spam o algo así.

Un beso !!

Flapy dijo...

vaya !! ahora si funciona !!

Ingrid dijo...

flapy: txi, txi estás estás