5 de octubre de 2007

Me apetece...





A veces me apetecen cosas que son incompatibles conmigo misma, por ejemplo, me apetece levantarme prontito y con tiempo y poder saborear el desayuno y la ducha sin tener que correr, me apetece ir a Barcelona a pasear por el centro, tengo ganas de irme a la montaña con mi pareja, quiero volver a Japón, quiere hacer un crucero por los países escandinavos, quiero conocer un montón de gente de todo el mundo, etc.

Pero la realidad es:

soy muy vaga y siempre me levanto demasiado tarde, no me organizo nada y cuando quiero ir a Bcn me sale otra cosa o mis amigos ya han hecho sus planes, lo mismo con mi pareja, cualquier salida debo avisarle con antelación para que pueda mentalizarse, tengo que ahorrar para volver a pagarme el billete, etc, quiero viajar y al mismo tiempo quiero ser madre y todo no puede ser (por lo menos al principio), quiero conocer gente y soy super tímida (y mi nivel de inglés no da para mucho).

En resumen: vaga, desordenada, poco previsora, soñadora, muy impulsiva y asocial. Creo que a mis 30 años sigo siendo la niña de 15. Pero una es como es.

¿Os pasa lo mismo o sois todo lo contrario?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
es la primera vez que paso por tu blog. Has escrito dos cosas que creo que suscribimos mucha gente:
- los deseos y la realidad suelen diverger bastante.
- lo de sentirse infantil también esta bastante generalizado, pero opino que es porque somos consciente de nuestras dudas, deseos, caprichos, fantasías, etc. y nos los guardamos, mientras que mostramos a los demás nuestra fachada "madura" y claro, los demás siempre nos parecen mas maduros que nosotros.
Besos

Gina dijo...

T'entenc...jo també vull fer moltes coses i tinc molts projectes!!! Un d'ells és viatjar molt, sobretot ara que tinc molts amics estrangers... però em falten les peles....
També sóc vaga, desordenada, impulsiva, somiadora... però intento canviar... Des de fa un parell de setmanes intento anar a córrer, i des que treballo intento organitzar millor el temps per aprofitar-lo al màxim!!!
Crec que s'ha d'arribar a un equilibri entre el que volem fer i el que som... Si ets vaga, no vulguis córrer una marató o anar a muntanya durant 5h... proposa't objectius realitzables!!!!

Jac dijo...

Pues la verdad es que soy bastante parecido, pero bastante bastante. A mi descripcion le puedo añadir protestón e inconstante. Se un poco de muchísimas cosas, cada temporada me da por algo nuevo lo devoro y me obsesiona hasta que sencillamente me da por otra cosa, abandono la anterior y vuelvo a repetir el proceso...

Unknown dijo...

Me identifico bastante con tu personalidad.Soy impulsiva,algo perezosa para levantarme y organizarme el día.Los sueños y la realidad son a veces incompatibles.Cuando realmente el cuerpo te lo pida...saldrán esas fuerzas que tanto añoras.un beso.

Ingrid dijo...

kalikrates:
Gracias por tu comentario en tu blog!!!! Ole ole salgo en otro blog, salgo en otro blog. He intentado poner un comentario y no he podido, snif. Buenos te has ganado una nueva lectora XD

Gina: tens raó, a vegades ho veig tot molt més clar i les coses em surten soles, però a vegades... jejeje em fas enveja, corres sovint, cuines, estàs aprenent alemany, bufff

Jac: ¡yo también, yo también! lo que me atrae haoy dentro de un mes estará en el baúl de los recuerdos. Por lo menos el blog me está durando.

Orleans: Ais... menos mal que no estoy sola, jejejeje aunque no lo parece en tu blog (tengo la tendencia de pensar que los demás son más trabajadores y más buena gente que yo, ;P)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y NO DEJARME SOLA EN EL MUNDO DE LA BLOGOSFERA

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi casita, por cierto, como continuación de tu post, si tu eres asocial yo soy Atila. Para las clases de inglés te recomiendo que te pases por el blog de Pampanitos y veas un video reciente de gomaespuminglis, de lo mas práctico para moverser por este mundo anglófilo. ;-)
Un abrazo

Unknown dijo...

Bueno,soy ordenada,pero muchas veces me levanto tardisimo y los planes que hago se van al garete.Soy sensible,pero también impulsiva.Un beso.

ivisca dijo...

Pero si ser vaga es muy guay!!! HEHEHE
¿Que hay mejor que estos 10 minutitos en la cama después de que suene el despertador?....mmmhh.
Es el momento más bonito del día... acabas el sueño que tanto te gustaba, o aporvechas para saborear el calentito de las sábanas, o abrazas a tu compañero esperando que se despierte también él y así se levanta primero para que vaya a calentar la leche. hehehe (ésto no siempre sale bién)

Gina dijo...

vaig a córrer des de fa 3 setmanes!! I la veritat és la vegada que hi he anat més sovint!!!!!!
Estic segura que tu també fas coses, i no només els els altres són més treballadors!!!!!

Daniel Marcos dijo...

Pues... me da la impresión de que a muchos bloggers a los que visito y yo mismo me incluyo, nos pasa eso.

Ingrid dijo...

ivisca: jajajaja, se perfectamente que te encanta dormir. Aún recuerdo tus 14 horas en el limbo.
petons

Daenyel: sí, sí, supongo que nos desahogamos de esta forma.