2 de octubre de 2008

Ai, ai, ai me temo lo peor


Hace ya unas semanas me llamaron en casa una amable y insistente teleoperadora intentando venderme el servicio de ADSL+llamadas de la operadora: "Naranja" proponiéndome una buena oferta. Con la excusa que yo no contrataba nada por teléfono en caso que me llamasen a mi y no viceversa, le dije que me lo estudiaría y la llamaría.

Pasaron las semanas y esa llamada pasó al olvido hasta que una conocida se presenta en la oficina donde trabajo y nos ofreció pasarnos a "Naranja" en telefonía móvil, cosa en que todos caímos y ya de paso le comenté la llamada de la teleoperadora y contraté esa misma tarde mi ADSL+llamadas de voz con "Naranja" y pedí mi móvil nuevo.

El móvil me llegó en unos 10 días y todo bien hasta ayer por la noche.

Cené y aprovechando que estaba sola en casa (J. estaba en el bar viendo el Barça) me propuse conectarme a internet y mi sorpresa fue que no podía, llamé a Timofónica y me contestó una chica muy amable diciéndome que otra operadora había solicitado la baja de mi servicio de ADSL esa misma tarde. Mi gozo en un pozo, pero un pozo lleno de mala leche. Llamé a Naranja a través de mi flamante móvil nuevo ya que en ese horario las llamadas las tengo gratuitas y mi sorpresa fue que si escogía la opción de "consultas de ADSL" se colgaba sola la llamada, pero si lo hacía a través de mi teléfono fijo no había problema. Después de marcar unos 3 números 902 me dijeron que yo estaba dada de alta como empresa (???!!!) y tenía que llamar a otro número para al final escuchar un contestador fantástico que me comunica que el horario de atención es de 09:00-22:00 arg!! eran solo las 22:11, si me hubieran facilitado el número que me correspondía a la primera puede que hubiera pillado a un pobre teleoperador que debía estar contando los minutos antes de irse a casa.

En fin que hoy mismo he llamado a la comercial que le contraté los servicios y me ha remitido a otra persona que casualmente está reunida.

Que mal empezamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuuffff! No quiero ser aguafiestas, y de verdad espero que te puedan resolver el problema sin complicaciones, pero lo de darse de alta con otra compañía es como cuando los ñus cruzan el río Mara atestado de cocodrilos. Si tienes mala pata, no hay manera de librarse de ellos en caso de querer cancelar el contrato.
Pero lo dicho, espero que arreglen ese problema cuanto antes y que no tengas que arrepentirte de haberte comprometido.
Besos!

Marta dijo...

Si tienes problemas di las palabras mágicas:

Quiero poner una reclamación y la baja.

Tranquila, nadie te dará de baja sin antes ofrecerte el oro y el moro y solucionar tu problema!!!!

Anónimo dijo...

Reconozco que estoy pagando más con Telefónica y lo sé, el caso es que el servicio técnico que me ofrece esta dudo mucho que me lo de otra compañía, en más de 6 años 0 problemas y 0 cortes.

Espero que tengas suerte y no te molesten mucho!

Saludos!