9 de noviembre de 2008

4º día en Singapur

Me voy a arrepentir, lo se, pero estoy demasiado cansada como para explicar lo que he hecho hoy.
Resumen:
desayuno dominical
40 min de ejercicio en la sala de máquinas del edificio
piscina
ducha
salir y buscar restaurante para comer
ataque de timidez y con consecuencia: haberse de comerse un plato super raro que no me ha acabado de convencer, lo reconozco no-me-ha-gustado-nada. (esto ya lo explicaré, pero viene a ser una de mis características, o sea, una Ingridada)
visita al museo de las civilizaciones asiáticas
paseo hasta el Lion bueno, no hasta el Merlion (me ha corregido mi compi de viaje)
muffin + cafe y chocolate en Starbuchs
caminata de regreso y "de paso vamos a ver esto que está aquí al lado", damos 2 vueltas innecesarias en la misma manzana y al final llegamos casi exhaustas al hotel mega bonito y hiper mega pijo : rafael pero en English (me da pereza levantarme a buscar el mapa) bueeeeno ya lo haaaago: Raffles Hotel
Cogemos un bus y vuelta a casa
ducha
cena extra light
hablamos un rato
me conecto a internet
a la cama

Bueno como veis tampoco hemos ido al zoo. Esta noche ha caído una tormenta impresionante y por miedo a lluvia hemos cambiado el plan.
Puede que mañana por fin visitemos el zoo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapissima! Estic molt contenta, perque veig que has arribat bé, i sobretot que estas disfrutant molt, cada dia lleguim a veure que has fet, avui em dinat amb el meu germà, esta be,disfruta molt i pasat'ho super bé, petons fins aviat.

ivisca dijo...

Qué bueno que cuentes a diario lo que haces!! Me parece que voy yo también con vosotras (las ganas...)
Comprate uns zapatos cómodos que si no los piés te arruinarán el viaje!!
Besos y a disfrutarrrr