4 de noviembre de 2008

El dia antes


Histerismo, esta sería la definición de mi estado de ánimo. Estoy histérica por que:


  1. Hoy es mi último día en la oficina antes de mis vacaciones y no creo que tenga la energía ni el tiempo necesario para acabarlo TODO.

  2. Tengo miedo a dejarme algo importante en casa pero soy incapaz de mirar la maleta y ver algo claro.

  3. Sigo sin internet en casa y eso obligará a J. a conectarse desde el bar para poder leer mis e-mails. Dudo que lea mi blog, nunca lo lee.

  4. Tengo pánico a volar y ya estoy sufriendo si mañana va a llover en el aeropuerto.

  5. No tengo ni idea de qué se puede visitar en Singapur, aunque tengo unas fantásticas 12 horas de vuelo seguidas para leer la guia.

  6. Lo que más miedo me da: no disfrutar del viaje. Que sea unas vacaciones sosas, sin provecho.

  7. Tengo miedo a mi vuelta que siempre viene acompañada por una mini "depresión" aliñada de nostalgia y rellena de asco a la rutina.

5 comentarios:

Quicoto dijo...

Ánimo ! Seguro que lo pasas bien.

Y no eres la única que se siente deprimida al volver a la rutina después de un período de descanso :)

Disfruta del viaje,

Un saludo !

Jac dijo...

pasatelo muy bien!!!
que suerte tieneeeees

muchos besos!

TXEMA dijo...

tu disfruta tu viaje, desestresate y llevala tranquila, lo de la depresion post viaje pues la pasa a todos, no? jeje

Anónimo dijo...

A aquestes hores, segurament ja estaràs volant, però de tota manera et desitjo que t¡ho passis bé, que estiguis tranquila i que ens expliquis moltes cosetes a la teva tornada ;)
Petons !!

Unknown dijo...

A lo hecho,pecho.A disfrutar se ha dicho!!!!