28 de abril de 2009

MOMENTOS SEXY

¿Habéis vivido alguna situación sexy fuera de contexto? No me refiero a ser sexy en una discoteca o pub, cuando el alcohol hace que pienses que ese/a está super bueno y que te acaba de mirar y empiezas a hacer posturitas, los morritos de repente sobre salen un poco y medio cierras los ojos pensando que estás seduciendo. En estos casos lo sexy que estés depende del grado de alcohol que lleves entre pecho y espalda y lo más importante, el grado de alcohol que lleve el que representa que está mirando.

No, no, hablo de algún momento que te hayas sentido sexy sin ton ni son. De momentos que solo tu lo percibes, no hace falta que nada lo provoque.

Os voy a contar mi momento, aunque soy consciente de que puedo provocar alguna risotada, pero como no os voy a ver el careto, me da igual ;P

Situación: Noviembre 2008 en Singapur. Para variar nos fuimos a la zona comercial de Orchard Road y cuando salimos del enésimo centro comercial empezó a llover, pero de forma torrencial y decidimos tomar un café en una terraza a esperar que parase, como el tormentón no paró al final decidimos coger un taxi y a medio camino me compré un paraguas (ya todo un clásico en mis viajes al pinto pino). Al principio escogí uno grandote pero después pensé que no me cabría en la maleta y al final compré uno pequeñito, casi tamaño infantil rosa fucsia. Salimos de la tienda y al cabo de unos segundos me di cuenta que el paraguas no me servía de nada y después de esperar media hora un taxi sin resultado, decidimos volver a casa andando. Hacía calor y llovía a más no poder pero la lluvia era agradable y como siempre había soñado podía caminar bajo la lluvia sin tener frío. Cuando al cabo de un buen rato ya no me importaba tener los pies arrugados de tanta agua, y escondida bajo el paraguas estaba disfrutando de la situación ya que estábamos de vacaciones y no teníamos ninguna prisa así aun no se porqué decidimos volver a casa andando, estábamos mojadas como patos y de repente me acordé de las pelis donde los protagonistas se dan un buen revolcón en medio de la lluvia.¡y me sentí sexy! tenía todo el vestido negro pegado y por suerte no tenía que preocuparme por el rimel, así que gravé ese momento en mi cerebro. No había a nadie a quien seducir, ni nadie nos miraba, buenos los que lo hacían estaban cómodamente sentados en el bus o en sus coches y creo que pensaban que estábamos locas. Fue un momento sexy para mi sola (un poco triste la verdad) pero lo disfruté mucho.

¿ Y vuestro momento?

6 comentarios:

Jac dijo...

un hombre no se siente sexy, un hombre esta sexy siempre, y en el caso improbable de que no lo este no creo que le importe.

¿has visto "el año que vivimos peligrosamente" de Mel Gibson y Sigourney Weaver?

jo soc sexy

petonets

Unknown dijo...

Calla,calla...que hace mucho calor,chata!!! ;)

Ken Solver dijo...

Completamente acuerdo con Jac, los hombres no poseen tal capacidad.

Es más, la mayoría somos incapaces de detectar cuando os ponéis a "hacer posturitas, morritos y medio cerráis los ojos". Y supongo que los pocos que pueden no son conscientes de ese poder porque o están totalmente borrachos o están serenos y piensan "mira la borracha esa que cosas más raras hace".

Josep Lluís dijo...

Coincido con todos los comentarios, con todos y cada uno de ellos...

JoCkEy dijo...

Para que sea más sexy todavía el vestido tiene que ser blanco xD!!

Y lo del blog yo creo que a todos nos pasa, lo jodido es que hay un momento que te planteas si continuar a pesar de todo o dejarlo tirado. Espero que elijas lo primero!!

Saludos!

ivisca dijo...

Mis momentos sexys son siempre por las mañanas, cuando me levanto con el aliento a rosas y la mirada felina, con la voz susurrante digo eeeeeeeeeeehhh!!!