18 de abril de 2009

UNA BUENA NOCHE

Sí ayer me lo pasé estupendamente, me fui a la cama a las 4 de la mañana (imaginad la cara de sueño esta mañana en la oficina). Me hubiera gustado estar más presentable, un poco maquillada bien peinada y con un vestidito en una buena terraza con un Gin Tonic, pero estaba en casa con una cola de caballo mal hecha, evidentemente sin nada de maquillaje y con pijama.
Me pasé 4 horas frente al ordenador conectada al mesenger con un buen amigo que estuvimos repasando la música de los 80, nos pasamos los video clips que están colgados en el bendito youtube, nos reímos un montón recordando nuestras pintas y sobretodo la de video clips (sobre todo mili vanilli). Fue una noche de música , risas y nostalgia, repasamos las canciones para bailar sobre el sofà, las canciones de karaoke, las de "ligar", las de llorar, etc.
salió de todo y everiguamos que nos gustaba y sigue gustando la misma música:
U2, Simple Minds, Spandau ballet, Boy George, Duran Duran, Tina Turner, Abba, Madonna, Michael Jackson, depeche Mode, Meat Loaf, Kilie Minogue, y un largo etc.

Os dejo este enlace a ver que os parece:
A-HA

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vosotros sí que molais,gente people!!!!
Petons!!!!

Igrein dijo...

Ooooohhh!!! jo, no sé que me pasa ultimamente... puñetera melancolía...

Un besote!!!

Josep Lluís dijo...

Eso si es un "remember"... regreso al pasado.

Lluishio dijo...

Que bello es recordar. Que bello es entrar en ese rinconcito que tenemos, que no es otro que los recuerdos. Nos llenan tanto de melancolia, ternura...esos momentos son muy bonitos disfrutarlos de vez en cuando.

Y para salirme del tema...quería decirte...que decididamente he creado un blog, muy raro en mi...pero voy a intentarlo. Se muy bien, que soy persona de cambios y muy dificilmente consigo permanecer en un sitio durante mucho tiempo. Así que, a ver cuanto dura.

Un Saludo Ingrid (Por cierto...estoy esperando desde ayer ..eh! Sabes de que hablo? te acuerdas..????)

Lluishio