3 de junio de 2009

PARA MÁS INRI


A ver si lo entiendo... ¿hay alguien que cuando llama al operador de turno de su teléfono móvil o línea de ADSL, etc le guste que le atienda un contestador que casi nuca te da la respuesta que quieres y nunca entiende lo que dices?

Pues hoy he recibido una llamada en mi móvil y aún no se porqué he contestado ya que era una llamada con número oculto. Al ver que era "oculta" he pensado: ya está el pobre teleoperador de turno que me llama para ofrecerme otra compañía. He contestado con un: "Sí?" seco y como queriendo demostrar: "qué coño quieres ahora paleto búscateotrotrabajoyno jorobesmás" (que una vez reflexionado el tema creo que lo mejor hubiera sido no contestar y no pagar mi mala leche en un pobre teleoperador, no?), en fin que una es débil y tiene escapes de maldad.

Pues mi gozo en un pozo porqué me ha empezado a hablar un contestador automático diciendo que me harían una encuesta de... ni idea porqué he colgado por 3 razones:

1) era un puto contestador con voz de mujer (bueno esta cuenta como 1 razón + 1/2)

2) no quería contestar ninguna encuesta (esto solo lo hago si está en facebook y me define qué color soy, qué animal soy o donde debería pasar las próximas vacaciones)

3) no había al otro lado del teléfono a alguien a quien mandar a la mierda.


Pero es que ¿alguien va a contestar a una encuesta automática? además creo que he hecho muy bien de no hacerla porqué quiero pedir al mundo: no a las máquinas y sí a más mano de obra de personas humanas (el interné no me lo toquen, eh? que ya está bien asín) y es que la crisis mundial es por culpa de tanta máquina y robotejo que corre por ahí, ¿o no?

Espero que domingo haga bueno para poder ir a la playa coger una buena insolación y así no tener que ir a votar.

1 comentario:

ivisca dijo...

¡¡¡Qué pesados con esas llamaditas, pero que gusto me quedo cuando hago la borde con ellos!!! Si no existieran los teleoperadores, ¿a quién mandaríamos a la mierda? ¡¡NO A LOS CONTESTADORES AUTOMÁTICOS!!