5 de septiembre de 2009

CURIOSO


Había oído hablar de los disfribiladores que te puedes encontrar en las calles de NYC o en el metro de Tokyo.

Nunca he estado en NY (por ahora) y en Tokyo iba en plan detective de seguir los carteles que me llevasen a la Yamanote Line que la verdad es que no vi ninguno.

Pero me encontré uno en plena planta baja de un super mega centro comercial en Singapur, así, que estas máquinas no son una leyenda urbana!. Me pareció curioso encontrar una en un centro comercial pero creo que es para poder aguantar el shock de estar sudando la gota gorda en ese clima tropical infernal y ver todos los escaparates llenos de ropa para invierno! O.O

4 comentarios:

Javier I. Sampedro dijo...

Ahora que lo dices, yo me he visto unos cuantos y sobre todo en centros comerciales. Nunca esta de mas prevenir lo que pueda pasar.

Asi que te entraron muchos sudores viendo la ropa de invierno en esos escaparates de Singapur :P a mi me dan sudores ya estando en Tenerife, asi que imaginate.

Un saludo!

JoCkEy dijo...

Yo en Japón tengo fotos de varios, el más curioso sin duda el de la Tokyo Tower que está al lado de un pequeño altar xD.

Saludos!

quicoto dijo...

Nunca sabes cuando puedes sufrir un ataque al corazón ;)

@JoCkEy: omg xD

Anónimo dijo...

No sé yo para qué los quieren, si está demostrado que si te da un jamacuco en plena calle de cualquier megaciudad nadie se para a socorrerte...