28 de septiembre de 2009

MEME DEL VIAJERO


Ole, ole por fin un meme!!! este lo he visto en la web de Flapy y en la Núria . Como Núria invita a la gente que quiera hacerlo que se lance allí voy.

Normalmente el aeropuerto de partida de tus viajes es… Barcelona - El Prat. Aunque tenga el aeropuerto de Girona muchísimo más cerca los viajes que siempre he hecho los vuelos han salido de Barcelona.

¿Tienes tarjetas de fidelización de alguna aerolínea? ¿Cual/es? sí, ¡las colecciono! la verdad es que fue Flapy quién me dijo que consiguiese una cuando fui a Japón así que tengo las de Lufthansa, Klm-Air France y Air Berlin.

¿Has hecho algún viaje gratis con cargo a puntos de fidelización? Noooo y me falta muuuucho para conseguir alguna milla más. Eso me pasa por volar siempre con compañías diferentes.

¿Alguna mala experiencia con el sobrepeso de la maleta? sí. Cuando volví de mi viaje a Japón pesé la maleta antes de salir y me pasaba de 15 Kg. Lo que hice fue pasar esos 15 kg en la maleta-mochilla que llevaba y me tuve que pasear por todo el aeropuerto de Frankfurt durante 3 horas con la mochilla a mi espalda porqué no encontré ningún carrito. La verdad es que estaba molida. De esa experiencia saqué una conclusión: no hacer caso a mi novio que siempre me quiere llenar la maleta de más ropa solo por si acaso. ¡Soy yo la que viajo! XD

¿Pasillo o ventana? Si es un viaje largo prefiero pasillo.

¿Por qué? Porqué en el lado de la ventana hace mucho más frío sobretodo por la noche y siempre me quedo helada, además si quiero ir al lavabo o levantarme no tengo que molestar a nadie. La razón más importante: al tener miedo a volar así no me torturo al mirar por la ventanilla cuando aterrizamos.

¿Tu aerolínea favorita? No tengo ninguna en especial pero de Singapore-Bangkok volamos con Catay Pacific y tanto el trato de las azafatas como los asientos eran mucho mejores que el resto de las compañías. Me sorprendió gratamente Air Berlin que por ser una low-cost el servicio fue fantástico y además nos dieron chocolatinas jijijiji.

¿Alguna aerolínea que no volverías a tomar? Creo que Iberia es de las peores que he volado pero si tengo que volar con Iberia volaré tan ricamente.

¿Tu próximo viaje? No tengo ninguno a la vista. ¿Alguién propone algo?

¿A que tres blogueros que les guste viajar les pasarías el meme? Pues yo como Núria invito a quien quiera hacerlo que se apunte





2 comentarios:

Nuria dijo...

Moltes gràcies !!!
Veo que eres de las de mi club (el club del asiento junto al pasillo) ;-)
Petons, guapa !!!

Daniel Marcos dijo...

Hace tiempo que no hago ningún meme... el único problema es que creo que no viajo demasiado como para hacerla.

Pero tal vez la haga.