7 de noviembre de 2008

2n dia en Singapur

Singapur és una ciudad pequeña, casi minúscula y aunque a la gente no le guste o la encuentre artificial a mi me gusta. Hay muchísimos árboles y plantas con sus flores, sus mariposas, bla, bla, bla.
El primer shock: los edificios super ultra modernos (como en Tokyo no, of course) y los taxis para jubilarlos pero ya!
Segundo shock: hace un calor de verano en el mediterraneo: 30 ºC y humedad, pero las tiendas, las mismas que puedes encontrar en cualquier capital, des de Zara, Mango, Gap, etc... hay la ropa de la nueva colección de ¡invierno!¿Pero es que hay alguién en su sano juicio residente en Singapur que se compre unas botas forradas de piel de conejo? ¿O un jersei de lana? supongo que los turistas australianos y europeos somos los que compramos este tipo de ropa, para cuando regresemos a nuestros lares, sino, no lo entiendo.
Hoy hemos ido a comprar nuestro viaje a Bangkok, sí al final nos hemos decidido por Bangkok, más que nada para poder visitar algo más que no sean centros comerciales que es lo único que aquí hay a puñados. Hemos comido en un restaurante chino fantástico: Din Tai Fung
No pongo fotos por falta de cable, jejejejeje una ya sabe qué se ha olvidado.
A ver si puedo comprar un lector de targetas universal.
Mañana zoo, eso si podemos dormir algo más, ya que esta pasada noche solo hemos dormido 5 horas por culpa del jet lag.
Me gustaría ser un poco más detallista o poner mi toque de humos, pero creo que me lo dejé en casa.¡, aunque seguro que venden un poco de ironía y mala leche en algun centro comercial.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay,nena,que se notan en tus líneas las secuelas de tu falta de sueño.No sé, a bote pronto,parece que no te está haciendo mucho el sitio,no?
Imagino que el resto de lugares orientales comparados con Japón son un poco escasos,no?
Espero que puedas tener vivencias extraordinarias en lo que te queda de viaje.

Allek dijo...

hola.. lindo sitio..
un abrazo!!
y mucha paz-ciencia..